Friday, July 20, 2012

Quiero Perderme en tu Mirada.

















Tu ojos tienen una mirada perfecta,
veo en ellos la hermosa Silueta de una mariposa,
es encontrar y perderse en lo divino,
es sentir la esencia de un cielo compartido.

quiero perderme en tu hermoso paisaje,
volar al universo y perder el control de mi equipaje,
siento como tu mirada el sueno me ha quitado,
hasta el pensamiento me has robado.

tu mirada no es solamente bella por fuera,
veo todo lo hermoso que llevas por dentro,
siento es el reflejo de la mujer perfecta,
no encuentro palabras para decirle a ella.

siento caer en el principio del infinito,
y quiero sentirlo todo contigo,
es el camino a la gloria y a la locura,
y me llenas el alma de ternura.

eres la imagen mas hermosa y sublime,
que hallan contemplado mis ojos,
es la contemplacion del mismo universo,
es el misterio lleno de sentimientos,
que vibran en mi cuerpo y van en aumento.

porque sin el reflejo de tus propios ojos,
No sonrio, no corro, no vuelo,no sueno, no vibro,
es algo que necesito sentirlo por dentro,
es algo tuyo y lo quiero sentir mio,
es perderme en tu mirada,
para penetrar en tu corazon y en tu alma.

Un Jardin de Poemas  Creative Copyright © 2012

No comments:

Post a Comment